Select Page

Aseguran 6 mil dólares en metanfetamina

Aseguran 6 mil dólares en metanfetamina

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, abrió una carpeta de investigación sobre un aseguramiento de metanfetamina.

De acuerdo con la información contenida en ella, miembros de la Guardia Nacional hicieron saber al fiscal federal que durante un recorrido de seguridad y vigilancia que hacían en un tramo de la carretera Zapotlanejo-El Desperdicio en el municipio de Tepatitlán de Morelos, recibieron un reporte de que estaban arrojando piedras en contra de vehículos que circulaban por el área.

Debido a ello, fueron al lugar e inspeccionaron la zona, done encontraron una caja de la cual aseguraron cerca de un kilo cinco gramos de lo que parecía ser metanfetamina.

Un perito experto en el tema analizará la sustancia cristalina con el fin de corroborar su composición química. De acuerdo con el valor de la cantidad confiscada, expertos en el área aseguran que es de seis mil dólares.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación para resolver el caso según el procedimiento correspondiente.

Comentarios

Hemeroteca