Select Page

Aseguran vehículo usado en el caso de los hermanos González Moreno

Aseguran vehículo usado en el caso de los hermanos González Moreno

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, encabezada por Gerardo Octavio Solís Gómez, informó este viernes que, derivado de las investigaciones sobre el asesinato de los tres hermanos González Moreno, se aseguró el vehículo al que las víctimas fueron subidas tras ser sustraídas de su domicilio por un comando armado, el pasado 7 de mayo en la colonia San Andrés.

En rueda de prensa, Solís Gómez mostró, mediante diapositivas, el vehículo, un Mazda 3 de reciente modelo en rojo. También fueron hallados cuatro chalecos tácticos, posiblemente utilizados por los captores de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado domingo sobre la carretera a Colotlán, a la altura de San Cristóbal de la Barranca.

El operativo de la Fiscalía estatal tuvo  lugar en la colonia Rancho de La Cruz, en Tonalá.

“Al vehículo le habíamos dado seguimiento, a su posible ubicación, ya que esto podría llevarnos también a la localización de los jóvenes”, sostuvo el fiscal.

Añadió también las investigaciones se han extendido hacia los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, además de Tonalá y San Cristóbal de la Barranca.

También te recomendamos:

Fiscalía vincula al CJNG con asesinato de hermanos y ataque a la FGR

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca