Select Page

Asesinan a balazos al comisario de Jalostotitlán

Asesinan a balazos al comisario de Jalostotitlán

Guadalajara, Jalisco.-Oswaldo García Vallejo, comisario de Jalostotitlán, fue asesinado a balazos este fin de semana, según informaron fuentes policiacas. Un escolta y dos mujeres que lo acompañaban resultaron ilesos.

El ataque en contra del mando municipal ocurrió el pasado sábado al filo de las 14:00 horas, cuando éste se encontraba en una gasolinera de Zapotlanejo y presuntamente se dirigía a Guadalajara. Se encontraba en su día de descanso.

A decir de testigos un grupo de hombres armados, a bordo de una camioneta tipo pick up de reciente modelo, dispararon contra el mando policiaco y posteriormente huyeron con rumbo a la zona metropolitana de Guadalajara.

Al lugar ubicado en el kilómetro 7 de la autopista a Lagos de Moreno, a poco más de un kilómetro del entronque con la carretera libre, acudió personal ministerial de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como peritos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses para obtener datos de prueba.

Tras el levantamiento de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación. Hasta el momento la Fiscalía  no ha informado sobre la detención de los agresores, cuya búsqueda fue apoyada con rastreo aéreo.

También te recomendamos:

Ante inseguridad, Alfaro solicitó portar arma de fuego

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir