Select Page

Asesinan a exdirector de la Fiscalía de Jalisco

Asesinan a exdirector de la Fiscalía de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.-El exdirector de Averiguaciones Previas Especializadas de la Fiscalía del estado, Juan Carlos “Z”, fue asesinado. En agosto pasado había recibido amenazas a través de unas mantas.

Su cuerpo, con huellas de tortura, apareció en la parte trasera de su vehículo, una camioneta Toyota RAV 4 roja, con placas JRE3617.

El vehículo fue abandonado en una brecha cerca de la carretera San Martín de Hidalgo-Cocula, a la altura del poblado Santa María Alparaje, municipio de San Martín de Hidalgo.

Una patrulla municipal que transitaba por la zona, recibió un reporte de la camioneta abandonada. Al llegar al lugar vio al vehículo con la puerta trasera abierta, al hacer la revisión encontró al exfuncionario con el rostro golpeado y ensangrentado.

Juan Carlos “Z”, tras dejar la dirección, fue comisionado a Autlán de Navarro a donde se había trasladado ayer, pero no supieron nada de él hasta hoy.

El cuerpo quedó boca abajo en el asiento trasero, y no traía ningún tipo de calzado. El occiso dejó de laborar en la Fiscalía en diciembre pasado debido a que venció su contrato.

En agosto pasado fueron colgadas dos mantas, una en Tonalá, y otra en Autlán en que advertían al entonces funcionario que se cuidara porque “quien sirve a dos amos con uno queda mal” y que la próxima vez “no la libras”.

También lo acusaron de ser un presunto corrupto.

Mantas-exdirector

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir