Select Page

Procesan a siete que poseían arsenal en Zapopan

Procesan a siete que poseían arsenal en Zapopan

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la autorización para vincular a proceso a seis hombres y una mujer, quienes fueron detenidos con arsenal en el municipio de Zapopan.

Adán “H”; Jazmín “R”; Héctor “P”; José “V”; Juan “I”; Raúl “R” y Jovany “J” son presuntos responsables por los delitos de asociación delictuosa, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de acopio y portación de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y contra la salud.

Con base en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) atendieron un reporte sobre gente armada en un fraccionamiento de Zapopan.

Los elementos acudieron al lugar, en donde aseguraron a los seis hombres y la mujer, así como nueve armas largas, cinco armas cortas, 57 cargadores, más de 660 cartuchos de diversos calibres, una bolsa con más de 10 kilos 551 gramos y 49 envoltorios con más de 381 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Los acusados fueron llevados al Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, y este los vinculó a proceso por los delitos anteriormente mencionados.

Actualmente se encuentran en el reclusorio varonil, y Jazmín “R” en el femenil, ambos en Puente Grande.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir