Autoridades catearon el martes la casa en la que Mario “N” y Gladis Giovana “N” tuvieron encerrada Fátima previo a su asesinato.
Está ubicada en la alcaldía Xochimilco, es un lugar pequeño al interior, de no más de 20 metros cuadrados. Para entrar en ella se tiene que bajar un pequeño escalón que deja espacio para ingresar en cualquiera de ambos cuartos. El de la derecha aparentemente era usado como baño, puesto que tiene varias bolsas negras por encima de una letrina, y de ellas resaltaban calcetines de niña.
Desde la entrada de la casa pudieron ver la estancia principal, y apenas pudieron distinguir un mueble metálico con repisas de vidrio con distintos objetos en ellas. Las paredes con mayor visibilidad son blancas, pero se sabe que en alguno de los cuartos eran verdes.
A las afueras pudieron detectar otra puerta negra y varias guías metálicas que denotaban que el predio estaba en obras negras. Los techos son de lámina y había ladrillos encima de ellos.
También encontraron prendas tanto de la niña como de la mujer que se la llevó, de acuerdo con el video de seguridad publicado por las autoridades.
Fátima fue reportada como desaparecida el sábado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que emitieron una ficha de búsqueda que describe que la niña portaba su uniforme escolar y mochila la última vez que fue vista.
Con información e imagen del Informador