Select Page

Auditarán la administración de Yeidckol Polevnsky

Auditarán la administración de Yeidckol Polevnsky

Ciudad de México.-Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena, expresó que una reunión urgente ha sido convocada para este viernes, en la cual tocarán el tema de la transparencia de la administración de Yeidckol Polevnsky.

“Lo que queremos es que quede todo claro, todo transparente de tal forma que podamos rendir un informe a la militancia de toda la situación que actualmente tiene Morena, no es una cacería de brujas, solo es para tener claridad de lo que se está recibiendo”.

El diputado con licencia señaló que de ser necesario podrán contratar a algún despacho externo para transparentar el proceso.

“Uno de los puntos que va a discutir mañana el Comité Ejecutivo es todo el esquema de entrega-recepción, no conocemos el inventario de los gastos, todo eso se tendrá que transparentar en el proceso entrega-recepción y se va a dar a conocer a la opinión publica”.

En conferencia de prensa, Ramírez Cuéllar recordó la invitación que le hizo a Yeidckol Polevnsky para trabajar en equipo y cumplir con los mandatos del Congreso Nacional.

Con información de NTR

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020
Así se anunció la Fase 2 de la pandemia de Coronavirus en México

"El momento es este", así, la Secretaría de Salud declaró la Fase 2 ante la pandemia de COVID-19 en México.

Publicado por Animal Político en Martes, 24 de marzo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir