Autoridades estatales contratacan; denunciarán a Morena

Publicado el

Viernes 24 de mayo de 2024.- Luego de que Morena presentó -este viernes- una denuncia en contra de 21 operadores de Movimiento Ciudadano porque presuntamente entregaron dinero a cambio del voto, el Gobierno de Jalisco contrataca e interpondrá una denuncia penal en contra del diputado Federal, Salvador Caro Cabrera, coordinador metropolitano de la campaña a la gubernatura del partido guinda.

Autoridades estatales rechazaron la información que dio a conocer Morena, la cual está relacionada con la entrega apoyos sociales con fines políticos.

Detalla que el programa Acceso a Oportunidades de Desarrollo Social opera desde el año 2022 para apoyar familias de personas vulnerables con problemas renales o cáncer.

Aclara que durante el proceso electoral no se prohíbe la entrega de apoyos sociales, por lo que la distribución del recurso económico es totalmente legal.

Detallan que, lo que no está permitido, es difundirlo o comunicarlo para inferir en la decisión de la ciudadanía al momento de ejercer su voto.

El Gobierno de Jalisco presentará la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales.

Denuncian a Movimiento Ciudadano por compra y coacción del voto

En la misma categoria

Otras Noticias