Select Page

Busca Comisaría de Guadalajara a 100 operadores para el C5

Busca Comisaría de Guadalajara a 100 operadores para el C5

Guadalajara, Jalisco.- La Comisaría de Guadalajara abrió 100 vacantes para analistas de video y operadores de comunicaciones y tecnologías dentro del sistema de videovigilancia C5, cuya infraestructura ha sido constantemente atacado por presuntos grupos del crimen organizado.

Entre los requisitos exigidos por la corporación policiaca se encuentran ser ciudadano de nacionalidad mexicana, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal, así como no estar suspendido o inhabilitado en la función pública, también contar con honestidad responsabilidad, disciplina, discreción y confidencialidad.

Quienes estén interesados deberán acreditar entrevista y exámenes del proceso de reclutamiento y selección, aprobar exámenes de control de confianza, contar con licenciatura en informática, analista de información, criminología, psicología, ingeniería en robótica, sistemas digitales, mecatrónica, telecomunicaciones o afín.

También se admiten aspirantes que en bachillerato general hallan obtenido los conocimientos solicitados.

Las y los postulantes deberán acudir a las instalaciones de la Comisaría de la Policía de Guadalajara ubicada sobre el Periférico Norte, Manuel Gómez Morín 3229 con currículum vitae o solicitud de empleo, certificado de estudios, CURP, credencial de elector y una fotografía tamaño credencial.

La próxima semana Ismael del Toro Castro, alcalde de Guadalajara, dará una rueda de prensa con información sobre la operación del C5 en la capital jalisciense.

También te recomendamos:

C5 captó a sicarios en Zapopan, pero seguimiento en vivo “se complicó”

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca