Select Page

Buscan a tres hombres que desaparecieron en Tecolotlán

Buscan a tres hombres que desaparecieron en Tecolotlán

Guadalajara, Jalisco.-  Los amigos Jesús Octavio Pulido, Eric Bárcenas y Mario Domínguez Segura partieron el pasado arribaron el pasado 4 de enero al municipio de Autlán de Navarro, ubicado en la región serrana de Amula. Luego, en Tecolotlán, sus familiares perdieron contacto con ellos y no han vuelto a saber más.

A decir de una de sus familiares, quien contactó a este medio de comunicación solicitando la difusión del caso, Jesús y Eric salieron de Río Grande City ─ciudad de Texas colindante con Tamaulipas─ a bordo de un Jetta gris, placas UCD 35304. Luego, Mario partió de Tamaulipas y en algún punto se encontraron.

Un día después llegaron a Autlán de Navarro y se alojaron en un hotel llamado Puerta de la Costa. Alrededor de las 11 horas del 4 de enero dejaron el hotel para dirigirse a Telocotlán, a 83 kilómetros de distancia.

Tras desayunar en ésta última demarcación acudieron a un parador turístico, según mantenían informados a sus familiares. No obstante, después de eso perdieron comunicación y desde entonces no han vuelto a saber nada del trío de compañeros.

“Mi hijo y sus amigos no son malas personas y estamos desesperados, se los suplico, si tienen algún dato o información manden mensaje a WhatsApp o llamen a los siguientes números, por favor”, dijo la familiar de Pulido a Partidero.

  • 956-256-3556 USA
  • 956-204-9594 USA
  • 956-225-7204 USA
  • 956-249-8244 USA
  • 834-318-5100 México
  • 834-318-6150 México

Las tres víctimas ya cuenta con carpeta de investigación por desaparición ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, bajo el número D-VII/3773/2020.

También te recomendamos:

Desestima Enrique Alfaro informe federal sobre desaparecidos

Mentiras, engaños y verdades de Enrique Alfaro sobre los desaparecidos

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir