Select Page

Buscan Alfaro y Lemus potenciar vivienda en la antigua Central Camionera

Buscan Alfaro y Lemus potenciar vivienda en la antigua Central Camionera

Guadalajara, Jalisco.- Pablo Lemus Navarro, alcalde electo de Guadalajara, y Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, recorrieron este martes la zona de la antigua Central Camionera, ubicada sobre la calle Los Ángeles, en la colonia Las Conchas.

Tras el trayecto, Lemus Navarro anunció que se buscará potenciar la habitabilidad en la zona y mejorar el entorno urbano.

“Acompañé al gobernador @EnriqueAlfaroRy a diversas autoridades a un recorrido por la central vieja de autobuses y calles cercanas, a fin de analizar cómo podemos potenciar esta zona de la ciudad con proyectos integrales, que incluyan vivienda social y un mejoramiento urbano”, escribió el también alcalde zapopano con licencia, en sus redes sociales.

Y abundó: “No perderemos ni un minuto para hacer realidad proyectos urbanos que mejoren la calidad de vida de las personas”.

Actualmente, la zona de antigua Central Camionera es dominada por la colocación del comercio informal, además de ser foco rojo en la compra-venta de autopartes de origen ilícito, al ubicarse de manera paralela la calle 5 de febrero.

También te recomendamos:

La Villa Panamericana como un tumor, “hay que encapsularlo”: experto

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca