Select Page

Cae diputada suplemente de Morena por tráfico de armas

Cae diputada suplemente de Morena por tráfico de armas

Puebla, Puebla.- En seguimiento a una investigación por el tráfico de armamento de grueso calibre, la Fiscalía General de Puebla dio a conocer la captura de Sandra Nelly Cadena, diputada suplente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito local 15, adscrito al municipio de Tecamachalco.

Junto con la morenista fue detenido también su pareja, identificado como Jesús, exintegrante de la extinta Policía Federal de Caminos, convertida hoy en la Guardia Nacional.

De acuerdo con la información de la Fiscalía estatal, ambos estaban en posesión de armas de fuego largas y cortas, así como granadas. Todo de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía también aseguró la residencia donde vivía la pareja, ubicado en Privada Rincón Encantado, en la colonia Providencia.

Según imágenes de la captura, la vivienda es de lujo y tenía aditamentos de seguridad.

La detenida es suplente de la diputada Ruth Zárate y cercana al líder de la Cámara, Ignacio Mier Velazco, así como el hijo de éste, Ignacio Mier Bañuelos, alcalde electo de Tecamachalco.

Según de circulación local, Jesús podría estar vinculado al tráfico de indocumentados, narcomenudeo y extorsión, y se le vincula con el grupo criminal de un sujeto apodado el Mamer, detenido hace nueve meses.


También te recomendamos:

Llama López Obrador a que transportistas no trasladen a migrantes

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca