Select Page

Chivas contrata al “Piojo” Herrera como director técnico

Chivas contrata al “Piojo” Herrera como director técnico

Guadalajara, Jalisco.-Ricardo Peláez, director deportivo del club Guadalajara, reveló que por recomendación suya y con el acuerdo de los directivos, se firmó ya un contrato para que Miguel “el Piojo” Herrera dirija al chiverío durante próxima temporada.

Peláez manifestó que no fueron sencillas las negociaciones con el actual técnico del América, y que fue muy complicado convencer a los directivos del club de contratar al “Piojo”, pero que al final “fue una afortunada” gestión la que pudo realizar con ambas partes.

Agregó que Herrera pedía “las perlas de la virgen”, pero finalmente pudieron llegarle al precio. Aunque no reveló la cantidad que pactaron, dijo que “sumaba muchos ceros”.

La contratación del actual técnico americanista, quien está a punto de disputar el partido de vuelta de la final de la Liga Mx, se da tras la intempestiva salida de Luis Fernando Tena, quien al parecer tuvo diferencias con Amaury Vergara, dueño del equipo rojiblanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTA INFORMACIÓN CORRESPONDE AL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, POR LO QUE NO DEBE SER TOMADA COMO CIERTA. 

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir