Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Clausura Guadalajara establecimientos por incumplir protocolos Covid

Clausura Guadalajara establecimientos por incumplir protocolos Covid

Guadalajara, Jalisco.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento de Guadalajara clausuró seis establecimientos entre el 12 y el 18 de junio, por incumplir los protocolos sanitarios por Covid-19, en pleno repunte de contagios.

De acuerdo con la administración tapatía, comandada de manera interina por Eduardo Lomelí, también se impusieron 14 apercibimientos y dos infracciones, en el mismo periodo.

A los sitios implicados se les señaló por no acatar las medidas sanitarias ante la emergencia sanitaria, como no contar con gel antibacterial y filtro sanitario, personal sin cubrebocas y no respetar sana distancia.

En cuanto a los establecimientos clausurados, se trata de dos oficinas administrativas, restaurante con bar anexo, renta de cómputo, venta de cerveza y un bar.

En días pasados, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que aunque no habría nuevas medidas sanitarias a raíz del repunte de casos confirmados, sí se reforzaría la vigilancia en sitios recreativos, principalmente.

Ello porque, según las propias autoridades estatales, la tercera ola de contagios está relacionada con la salida de jóvenes a sitios de recreación, donde de descuidan las medidas preventivas para evitar la difusión del SARS-CoV-2.

También te recomendamos:

Clausura definitiva para bares y antros que incumplan medidas de salud

Comentarios

Hemeroteca