Select Page

Clausuran Centro Magno por incumplir el protocolo de sanidad

Clausuran Centro Magno por incumplir el protocolo de sanidad

Guadalajara, Jalisco.-La Dirección de Inspección y Vigilancia de Guadalajara clausuró el centro comercial Centro Magno al no cumplir con el protocolo sanitario por Covid-19, establecido para su funcionamiento.

De acuerdo con Julián Cerda Jiménez, director del área, el lugar carecía de filtros, no tenían tapetes sanitizantes en las entradas principales. Tampoco gel antibacterial o termómetro para revisar la temperatura de los asistentes, por lo que decidieron clausurarlo en su totalidad.

“Todas las plazas y centros comerciales deben de prever un aforo del 25 por ciento en el estacionamiento, reducir los restaurantes a un 50 por cierto, restringir el uso de las áreas de uso común y llevar bitácoras de sanitización en todas las superficies de alto contacto, ademas de los filtros sanitarios en las entradas. Al momento de la verificación se detectó que la plaza no cumplía con ninguna de estas reglas” dijo al respecto el directivo.

Añadió que la plaza tampoco tenía restricciones para las áreas comunes y el estacionamiento estaba abierto al 100%, sin filtros sanitarios ni reglas.

Hasta el momento se desconoce cuanto tendrán que pagar los encargados del centro comercial de multa para que pueda volver a operar, y será un juez quien establezca el monto.

 

 

Con información de Tráfico ZMG

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca