Select Page

Comando armado priva de la libertad a mujer policía de Guadalajara

Comando armado priva de la libertad a mujer policía de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Virginia Muñoz González, elemento en activo de la Comisaría de Guadalajara, fue sustraída de su domicilio el pasado sábado por la noche, por un comando de sujetos armados.

De acuerdo con la información policiaca, Muñoz González se encontraba en su hogar en compañía de sus hijos menores, de 10 y 12 años, cuando, alrededor de las 21:30 horas, llegó al sitio una camioneta Honda CRV de reciente modelo, en color azul, tripulada por cinco hombres.

Los sujetos, que portaban armas de diverso calibre, descendieron del vehículo e ingresaron al domicilio, que tenía la puerta abierta, y posteriormente se llevaron consigo a Muñoz González.

Esto sobre la calle Genaro Vega, al cruce con Luis Aguirre y Baudelio Vela, en la colonia Hernández Loza, municipio de Guadalajara.

Según información preliminar, aunque se dio aviso a las autoridades y la víctima es policía, éstas demoraron alrededor de 40 minutos en llegar.

Virginia Muñoz pertenece a la corporación desde octubre de 2001 y según su ficha laboral está adscrita al polígono 09.

Ha trascendido que una hermana de la víctima fue señalada como presunta extorsionadora de negocios a través de una pancarta colocada hace algunos años sobre avenida Gobernador Curiel, en la colonia Miravalle

También te recomendamos:

Caen siete policías de Acatic por desaparición de familia

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca