Select Page

Comienza el jueves con al menos seis homicidios en la metrópoli

Comienza el jueves con al menos seis homicidios en la metrópoli

Guadalajara, Jalisco.- Aunque sólo ha transcurrido la mitad del jueves, ya se han registrado al menos seis homicidios en la zona metropolitana de Guadalajara, de acuerdo con diversos reportes policiacos.

La primera muerte se consignó alrededor de las 6:00 horas, cuando el cadáver de un hombre fue hallado en calles de la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara. Esto sobre las calles Rafael Castro y Rafael Cárdenas.

Y aunque el reporte fue por detonaciones de arma de fuego, la víctima estaba maniatada y envuelta en una cobija.

Paramédicos que confirmaron su fallecimiento refirieron que el hombre había recibido al menos un impacto de bala en el cráneo.

Otros cuatro asesinatos ocurrieron. El primero ocurrió durante las primeras horas de este jueves en el cruce de las calles Prolongación Medrano y Reforma, en la colonia 20 de Noviembre, donde fue baleado un hombre de unos 30 años de edad.

Hacia las 4:40 horas se reportó otro asesinato a balazos en el cruce de  Camino a San Gaspar y calle El Plano en, la colonia Alamedas de Zalatitán, También en Tonalá. Se trató de un hombre de unos 30 años que de acuerdo con las autoridades recibió múltiples heridas de bala en cráneo.

Alrededor de las 9:00 horas se informó también que en terreno ubicado a un costado del Nuevo Periférico, en la colonia La Noria, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años, quien también tenía al menos un disparo en la cabeza.

Minutos más tarde se dio a conocer que en la colonia Villacruz del mismo municipio otro hombre fue atacado a balazos. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Agustín de Iturbide y Guamúchil, a pocos metros del Periférico Oriente.

Finalmente, de vuelta en Guadalajara, hacia las 13:00 horas un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Mesa Norte, frente al mercado Belisario Domínguez, en la colonia del mismo nombre. La víctima llevaba consigo una mochila de reparto de comida de la plataforma Uber Eats. El ahora occiso habría recibido al menos tres impactos de bala.

En ninguno de los hechos se tiene conocimiento de los causantes.

También te recomendamos:

5 entidades concentran el 41% de los homicidios dolosos del 2019

homicidios

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca