Select Page

Comparece “Lady Camaro” ante la Fiscalía de Jalisco

Comparece “Lady Camaro” ante la Fiscalía de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Este lunes comparecieron ante la Fiscalía del Estado de Jalisco la presunta conductora involucrada en un accidente vial ocurrido en El Bajío, municipio de Zapopan, en diciembre del año pasado, así como su padre, quien acreditó la propiedad del automóvil Camaro que se vio involucrado en estos hechos, con la finalidad de ponerse a disposición de la autoridad.

A través de un comunicado, la Fiscalía local explicó que ambas personas expresaron a las autoridades “su voluntad de buscar una solución por la vía de Justicia Alternativa en favor de los afectados”.

Tanto el propietario del vehículo así como la presunta conductora, la cual acudió con un amparo ante una posible orden de aprehensión, comparecieron ante el agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, expresando su ”deseo de resarcir los daños tanto a las personas que resultaron lesionadas como a la familia de la persona que perdió la vida, además de cubrir todos los daños materiales ocasionados por el percance”.

Ante esta situación el agente del Ministerio Público se puso en contacto con los afectados, con la finalidad de hacer de su conocimiento dicha comparecencia y para que estos puedan proceder conforme a cada uno convenga.

Por su parte, la dependencia estatal continúa con las investigaciones por estos hechos “para seguir recabando datos de prueba suficiente que le permitan proceder conforme a derecho de ser necesario”.

La también apodada “Lady Camaro” en redes sociales participaba en carreras ilegales de autos durante el último fin de semana de diciembre, en la zona del estadio Akron, cuando perdió el control del automóvil, atropellando a varias personas. El saldo del incidente fue un fallecido y seis lesionados.

La mujer, quien huyó del lugar y dejó el automóvil abandonado, fue identificada mediante videos captados por los presentes. Posteriormente la Fiscalía aseguró que el vehículo Camaro tenía ciertas irregularidades.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir