Select Page

Dan “levantón” a policía de Guadalajara

Dan “levantón” a policía de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Un policía de la Comisaría de Guadalajara fue privado de su libertad la mañana de este viernes por un grupo de sujetos armados, cuando salía de su domicilio, ubicado en la colonia Heliodoro Hernández Loza, para integrarse a sus labores cotidianas, según informó la corporación.

A decir de su esposa, quien reportó el hecho a los pocos minutos de sucedido, el oficial se disponía a abordar su camioneta alrededor de las 5:00 horas, estacionado sobre la calle Catarino Isaac, al cruce con Genaro Vega Salazar, pero un automóvil Jetta rojo se le emparejó, impidiéndole el paso.

Del automóvil, según el testimonio, descendió al menos un sujeto armado, quien lo encañonó y lo obligó a subir al automóvil. La camioneta del elemento también fue sustraída del lugar.

El elemento policiaco, de nombre Raudel, tiene 36 años de edad y responde a las siguientes características: alto, de piel blanca, complexión robusta e iba semi uniformado con pantalón azul y camiseta.

A decir de la dependencia para la que labora, Raudel funge como escolta de un comandante municipal.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga lo sucedido.

Esta es la segunda agresión en contra de autoridades municipales en apenas tres días. El pasado 1 de enero, mientras celebraban año nuevo, un padre y su hijo ─el primero integrante de la Policía de Tonalá y el segundo agente de la Fiscalía─ fueron baleados afuera de su domicilio, también en Guadalajara.

Las víctimas repelieron la agresión, hiriendo a uno de los atacantes, aunque también resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

También te recomendamos:

Mentiras, engaños y verdades de Enrique Alfaro sobre los desaparecidos

Balean a padre e hijo en Guadalajara, ambos funcionarios de seguridad

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca