Comprueban que esposa de Pablo Lemus está involucrada en negocios inmobiliarios

Publicado el

Viernes 31 de mayo de 2024.- La escritura pública número 52485 del notario, Pablo González Vázquez comprueba que María Elena Villa Ramos, -mejor conocida como Maye- esposa del candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro está involucrada en negocios inmobiliarios.

En 2022, se concretó la operación de un terreno de más de 600 hectáreas con un valor superior a los mil millones de pesos.

Maye Villa forma parte de la empresa Promotora Copala, en donde adquirieron 636 hectáreas del ejido Copala que se localiza en el municipio de Zapopan.

Foto: Especial

Dicha operación se concretó en 2022, periodo en el que Lemus Navarro todavía era alcalde de Guadalajara.

Fue el 27 de mayo pasado cuando la diputada federal de Morena con licencia, Cecilia Márquez presentó una denuncia de hechos en contra del candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro.

“Hoy estamos denunciándolo por lavado de dinero, delincuencia organizada, pero sobre todo, por evasión fiscal a él, a sus socios y a sus familiares. Imagínense que Pablo Lemus Navarro es tan nefasto que inmiscuye a sus seres que más quiere en ilícitos”.

Denuncian a Pablo Lemus por delincuencia organizada y defraudación fiscal

Días antes, el 22 de mayo pasado, la misma diputada morenista interpuso una denuncia en contra del abanderado emecista y sus “cómplices” por defraudación fiscal y lavado de dinero.

Denuncian a Lemus y “cómplices” por fraude fiscal y lavado de dinero

Después de las denuncias presentadas la mamá del candidato naranja, Amada Navarro de Anda recurrió a la figura del amparo.

Las copias de las escrituras están en poder de Partidero.

En la misma categoria

Otras Noticias