Select Page

Concanaco apuesta por aumentar la seguridad en el país

Concanaco apuesta por aumentar la seguridad en el país

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo(Concanaco- Servytur), puntualizó la importancia de aumentar las medidas de seguridad ante el aumento de delitos en algunos partes del país, los cuales afectan la inversión, economía y empleos.

Miembros de la Concanaco se reunieron el día de ayer con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana con el objetivo de discutir y conocer sobre estrategias, acciones y protocolos que fortalezcan la seguridad en los comercios y así ir recuperando la paz en el país.

López Campos señaló durante la junta del Consejo Directivo la importancia de la coordinación entre el gobierno y la iniciativa privada para tomar acciones e intercambiar propuestas para que tanto el sector empresarial como la sociedad en general resulten beneficiados.

También aseguró que la Concanaco con todas las cámaras de comercio y delegaciones que tienen a nivel nacional están dispuestos a trabajar en conjunto con las autoridades federales para juntos diseñar protocoles y acciones que favorezcan a las empresas ya que la inseguridad afecta a la inversión nacional y extranjera.

“A través de nuestras Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo hemos coordinado esfuerzos con los tres niveles de gobierno para llevar a cabo líneas de acción que ayudan a disminuir y erradicar los delitos que se dan en todo el país”.

Añadió que actualmente México se está transformando, y que el crecimiento económico depende en parte de la seguridad, ya que incita a las empresas mexicanas a seguir invirtiendo en el país, y a las extranjeras a que se instalen en él.

Finalmente, expresó que es clave tener las condiciones para lograr que México sea más atractivo para captar inversión nacional y extranjera en el marco de la aprobación del Tratado México, Estados Unidos,  Canadá (TMEC).

Con información de Aristegui Noticias

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir