Select Page

Conductores agreden a manifestantes que cerraron periférico; exigían la aparición de estudiante

Conductores agreden a manifestantes que cerraron periférico; exigían la aparición de estudiante

28 de mayo de 2022.- Hace unas horas, manifestantes que bloqueaban el paso en Periférico Poniente, a la altura de la avenida 5 de Mayo, en demanda de la aparición de Luis Alberto Ramos Olivares, se enfrentaron a golpes con automovilistas inconformes.

La manifestación la llevaron a cabo este mediodía, sus compañeros de la preparatoria número 15 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y familiares del joven de 17 años de San Juan de Ocotán que lleva cuatro días desaparecido.

Algunos conductores bajaron de sus autos para tratar de hablar con los inconformes, quienes exigían la presencia de alguna autoridad sin lograr su petición.

El diálogo se tornó en violento cuando algunos conductores empezaron a agredir verbalmente y luego a golpes a los manifestantes, quienes respondieron y se encendieron los ánimos.

Sólo agentes de tránsito se encontraban en el lugar tratando de intermediar para detenerlos, ninguna otra autoridad acudió en ese momento para calmar la riña.

Finalmente, después del enfrentamiento, se retiraron del cruce de Periférico y 5 de Mayo, luego de haber causado un caos vial desde la avenida Inglaterra, en la salida a Puerto Vallarta, hasta la avenida Santa Esther en la colonia Santa Margarita.

Comentarios

About The Author

Hemeroteca