Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Confirman el hallazgo de una fosa en Jocotepec

Confirman el hallazgo de una fosa en Jocotepec

Guadalajara, Jalisco.-Gerardo Octavio Solis Gómez, fiscal general de Jalisco, confirmó que encontraron una fosa clandestina en Jocotepec.

Ciudadanos reportaron que en una zona el municipio habían desaparecido varias personas. En ella han llevado a cabo excavaciones, y se obtuvo información sobre un posible cadáver enterrado en dicho lugar.

Los trabajos que lleva a cabo el agente del Ministerio Público se ubican en un predio cercano a San Juan Cosalá, donde en días pasados mediante investigaciones se pudo localizar los restos humanos pero en el sitio se tienen indicios de que pudiera haber más personas sepultadas clandestinamente.

“Se pidió el apoyo de algunas autoridades, entre ellas el ayuntamiento, llegó personal de desaparecidos, personal de Protección Civil y en efecto se llevó a cabo mediante una serie de trabajos periciales del hallazgo de un cuerpo, estamos en el proceso precisamente de identificación”.

Las actividades localizar restos humanos cesarán hasta que el personal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y el Servicio Médico Forense descarten el hallazgo de más partes de cuerpos.

En los últimos meses han sido extraídos más de 323 personas fallecidas en cementerios improvisados del Bosque La Primavera, Lomas del Mirador en Tlajomulco y Lomas del Centinela en Zapopan.

 

 

Con información de Milenio

Comentarios

Hemeroteca