Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Confirman tercera muerte en Jalisco tras paso del huracán Nora

Confirman tercera muerte en Jalisco tras paso del huracán Nora

Guadalajara, Jalisco.- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmó la tercera muerte a causa del paso del huracán Nora por las costas de la entidad. Esto luego de hallar el cadáver de un adulto mayor que se encontraba en una vivienda que colapsó.

“El paso del Huracán por las Costas de Jalisco, dejó como resultado de manera preliminar, la pérdida de otra vida humana, al ocasionar un derrumbe de una casa en el municipio de Tomatlán, dentro de la localidad de Morelos, Jalisco”, detalló la corporación.

El inmueble con estructura de lámina y madera, fue derrumbado por las rachas de viento ocasionado por el fenómeno hidrometeorológico en pasados días.

Fue hasta el día de hoy que autoridades de Protección Civil lograron acceder a la zona de afectación y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 90 años de edad, que de manera preliminar se presume falleció de manera inmediata al caerle la estructura.

Cabe destacar que en cuanto se conoció la noticia autoridades estatales y municipales se pusieron en contacto con la familia del hombre y se les brindará todo el apoyo necesario.

“El Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado exhorta a la población a mantenerse informados a través de los canales oficiales y en caso de emergencia marcar al 911”, puntualizó en un comunicado.

También te recomendamos:

Dejó huracán Nora severas afectaciones en Puerto Vallarta

Comentarios

Hemeroteca