Select Page

Congreso de Jalisco aprueba laudos por más de 6 millones de pesos a ocho exempleados

Congreso de Jalisco aprueba laudos por más de 6 millones de pesos a ocho exempleados

Guadalajara, Jalisco.-La comisión legislativa de Administración del Congreso de Jalisco autorizó, por orden del Tribunal de Arbitraje y Escalafón, erogar 6 millones 179 mil pesos para el pago de laudos a ocho exempleados del sistema estatal, lo que representa más del 40% del presupuesto autorizado durante 2019 para esta finalidad.

Sin que hubiera alguna objeción par parte de la citada comisión u alguna otra parte, los exempleados lograron resoluciones a su favor, argumentando ante el Tribunal que fueron despedidos de manera injustificada.

Tras la resolución, quedan únicamente 7 millones 821 mil pesos para erogar por laudos en lo que resta del año, ya que según la partida 394 del Presupuesto Estatal 2019, contempló 14 millones de pesos para este propósito.

No obstante, la comisión de Administración aseguró que se lograron ahorros por 1.7 millones de pesos al negociar con cino de los ocho exempleados.

Quienes resultaron beneficiados por el laudo fueron: Diana Araceli González, con un millón 807 mil 353 millones de pesos; Alma Rosa Ramírez, con un millón 566 mil 660 pesos; Adrián Alejandro García Aviña, con 957 mil 459 pesos; María Alejandra Garibay Hernández, con 790 mil 19 pesos; Dalia Rebeca González Carrizales, con 565 mil 716 pesos; Narciso Valdez Partida, con 387 mil 161 pesos y Alberto Colorado Valadez, con 105 mil pesos.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir