Select Page

Conmemoran 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Conmemoran 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Ciudad de México.-En el marco del 105 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció la lealtad y compromiso de las fuerzas armadas en el combate a la inseguridad en el país.

En la base aérea de Santa Lucía, el mandatario federal enfatizó que esta problemática, heredada de administraciones pasadas, necesita la colaboración de todos, en especial, dijo, de los elementos del Ejército mexicano.

López Obrador dijo que su trabajo se ve reflejado en el bienestar de México, en la estabilidad y prosperidad de la nación.

Expuso que para proteger su labor, el año pasado se reformó la Constitución para su actuación en trabajos de procuración de la seguridad pública.

“Ahora se logró algo histórico, que se reformara la Constitución para permitir que las fuerzas armadas participen en labores de seguridad pública. Esto es de gran apoyo porque se trata de enfrentarlo todos juntos el flagelo de la violencia y garantizar la paz y tranquilidad en nuestro país”, dijo el jefe del Ejecutivo.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...
COVID-19 | Fase cero, estamos a prueba

Estamos frente a dos momentos críticos: el aumento de contagios y muertes por #COVID19 y una crisis económica que es insostenible. Escucha los 14 minutos de este mensaje y compártelo. Daremos un paso necesario pero riesgoso y Jalisco te necesita. Estamos a prueba, todas y todos:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Sábado, 30 de mayo de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir