Select Page

Continúa el legado: hijo de Naasón Joaquín preside celebración de LLDM

Continúa el legado: hijo de Naasón Joaquín preside celebración de LLDM

Guadalajara, Jalisco.- Tal como se había adelantado en Partidero, Adoraim Joaquín, hijo de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo (LLDM) tomó el lugar de su padre ante la ausencia de éste, que continúa preso en Estados Unidos acusado de cometer delitos de carácter sexual contra menores de edad.

Durante la celebración de la llamada Santa Cena o Santa Convocación, que reúne a miles de feligreses de LLDM en la demarcación de La Hermosa Provincia, en Guadalajara, el vástago de Naasón Joaquín dio lectura a un mensaje de bienvenida.

Según Eliezer Gutiérrez, vocero de la religión cristiana, Adoraim Joaquín no realizará, por el momento, todas las acciones de Naasón Joaquín, ya que serán otros miembros destacados de la comunidad quienes lleven a cabo unciones de nuevos diáconos ─grupo de evangelizadores─ y despidan a los feligreses, entre ellos Gilberto García y Benjamín Chávez, ambos pastores de la Iglesia.

Además, el sitio comúnmente utilizado por Naasón Joaquín, ubicado al centro del templo de La Hermosa Provincia, permanece vacío, según testimonios recabados por medios locales, ya que LLDM maneja con hermetismo sus diversos ritos.

Según estimaciones de la propia Luz del Mundo, se congregaron más de 500 mil personas, incluyendo personas de otras partes de México y el mundo, para la celebración anual: 600 delegados de 58 naciones, 340 mil personas en la sede de la Hermosa Provincia, 235 mil en El Bethel y 35 mil en la colonia Aarón Joaquín.

Cabe recordar que desde su comienzo, La Luz del Mundo sólo ha sido dirigida por la familia de su fundador: Aaron Joaquín.

También te recomendamos: 

En puerta, el sucesor de Naasón: su hijo Adoraim Joaquín

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir