Select Page

Continúan investigaciones de policía y víctima de secuestro asesinados

Continúan investigaciones de policía y víctima de secuestro asesinados

Guadalajara, Jalisco.- Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, informó que continúan las investigaciones en torno al asesinato de un policía de Guadalajara y de una mujer víctima de un secuestro que previamente había sido liberada, cuando se realizaba un traslado oficial en el centro de la ciudad.

A decir del funcionario, el traslado se realizaba porque la mujer manifestó sentir molestia en una de sus extremidades, ya que presentaba lesiones en el tobillo y en la entrepierna, y fue de esta manera que un grupo de sujetos armados interceptaron la patrulla en que ambas personas viajaban.

Relató que hasta el momento no se ha informado sobre antecedentes penales de la civil y que la casa en la cual era retenida, ubicada en Oblatos, ya fue cateada y se recolectaron pruebas. Sobre otras dos mujeres que la ahora fallecida dijo haber visto en cautiverio, Solís Gómez explicó que no fueron encontradas en el lugar.

“No tenemos mayores datos, no se localizó a nadie. De los moradores de la finca tampoco se localizó a nadie. Ahí había un vehículo que ya se encuentra asegurado, la finca ya fue cateada (…), esperemos que nos lleve a la captura de estos sujetos y al esclarecimiento del crimen”, declaró el fiscal.

Sobre la manera en que los victimarios lograron ubicar la patrulla en que la mujer era trasladada, Solís Gómez explicó que pudo tratarse de un “acecho”.

Por otra parte, refirió que no se incumplió algún protocolo en la policía de Guadalajara, ya que se trasladaba “a una víctima” y son “valoraciones que se tienen que hacer en el momento”.

Finalmente, reconoció que aún no se tiene información precisa sobre los causantes.

También te recomendamos: 

Asesinan a policía y a mujer que apenas había escapado de captores

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir