Select Page

Crimen organizado planeó hasta 15 ataques contra elementos de Fiscalía

Crimen organizado planeó hasta 15 ataques contra elementos de Fiscalía

Guadalajara, Jalisco.-Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, informó que fueron hasta 15 ataques los que un grupo del crimen organizado planeaba ejecutar el pasado viernes contra elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, aunque finalmente solo cuatro fueron ejecutados, muriendo dos agentes. No obstante, el fiscal no descartó que los ataques contemplaran otras dependencias del gobierno local.

“Los objetivos en común son servidores públicos de esta dependencia, pudiera haber también, lo tenemos como un objetivo real, funcionarios de otras dependencias del gobierno del estado o municipales, no estamos descartando ninguna posibilidad, dado que este momento estamos haciendo el análisis de toda la información disponible”.

“Estaríamos hablando entre 10 y 15 (ataques), pero mejor dejémoslo como una posibilidad especulativa”, agregó.

Tras la visita del gobernador Enrique Alfaro Ramírez a la Fiscalía, donde solicitó al personal mantenerse firme en su trabajo, Solís Gómez aseguró que los planes del crimen organizado ya fueron neutralizados, luego de detener a cinco posibles implicados.

Sobre los tres sujetos detenidos en Tlajomulco tras una intensa balacera que involucró a 100 elementos de diversas corporaciones, Octavio Solís informó que aún no se ha comprobado que los presuntos criminales hayan sido los vicitimarios de un agente de la Fiscalía que previo al enfrentamiento fue asesinado en el sitio.

 

 

Con información de El Informador.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir