Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Crimen organizado planeó hasta 15 ataques contra elementos de Fiscalía

Crimen organizado planeó hasta 15 ataques contra elementos de Fiscalía

Guadalajara, Jalisco.-Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, informó que fueron hasta 15 ataques los que un grupo del crimen organizado planeaba ejecutar el pasado viernes contra elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, aunque finalmente solo cuatro fueron ejecutados, muriendo dos agentes. No obstante, el fiscal no descartó que los ataques contemplaran otras dependencias del gobierno local.

“Los objetivos en común son servidores públicos de esta dependencia, pudiera haber también, lo tenemos como un objetivo real, funcionarios de otras dependencias del gobierno del estado o municipales, no estamos descartando ninguna posibilidad, dado que este momento estamos haciendo el análisis de toda la información disponible”.

“Estaríamos hablando entre 10 y 15 (ataques), pero mejor dejémoslo como una posibilidad especulativa”, agregó.

Tras la visita del gobernador Enrique Alfaro Ramírez a la Fiscalía, donde solicitó al personal mantenerse firme en su trabajo, Solís Gómez aseguró que los planes del crimen organizado ya fueron neutralizados, luego de detener a cinco posibles implicados.

Sobre los tres sujetos detenidos en Tlajomulco tras una intensa balacera que involucró a 100 elementos de diversas corporaciones, Octavio Solís informó que aún no se ha comprobado que los presuntos criminales hayan sido los vicitimarios de un agente de la Fiscalía que previo al enfrentamiento fue asesinado en el sitio.

 

 

Con información de El Informador.

Comentarios

Hemeroteca