Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Cuarentena: 8 mascarillas que puedes hacer en casa

Cuarentena: 8 mascarillas que puedes hacer en casa

Una actividad en la que puedes aprovechar tu tiempo libre durante la cuarentena, y que además va a beneficiar a tu cara y cabello es preparar mascarillas naturales caseras.

A continuación te presentamos ocho que puedes hacer con ingredientes naturales y fáciles de conseguir.

Para el rostro 

  1. Exfoliante: tritura dos almendras hasta que se vuelvan polvo, mézclalas con una cucharada de miel y una de limón y revuelve la mezcla. Déjala actuar durante 15 minutos, y enjuaga con agua tibia.
  2. Hidratante: machaca la pulpa de medio mango, y mézclala con una cucharada de azúcar y una de miel. Déjala actuar por 10 minutos y retírala con agua tibia.
  3. Purificante: mezcla una cucharada de espirulina en polvo con agua. Masajea tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y limpia con agua fría.
  4. Limpieza profunda: mezcla medifa taza de avena con tres cucharadas de miel hasta tener una consistencia uniforme. Aplícala y déjala actuar por 15 minutos.

Para el cabello

  1. Hidratante: pon aceite de coco en las puntas de tu cabello y déjala actuar por 20 minutos, y enjuaga con shampoo y agua fría.
  2. Cabello graso: machaca un plátano y mézclalo con tres cucharadas de miel y 30 gotas de aceite de almendra. Ponlo en tu melena y déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuága con agua fría y déjalo secar naturalmente.
  3. Puntas abiertas: tritura la pulpa de un aguacate maduro hasta hacer un puré. Agrega dos  cucharadas de clara de huevo y tres cucharadas de aceite de oliva. Una vez que tengas una mezcla uniforme aplícala sobre el cabello húmedo y cubre muy bien las puntas. Déjala actuar por 20 minutos (puedes utilizar una gorra de baño), y enjuaga con agua fría.
  4. Cabello sin brillo: mezcla un yogur natural con dos claras de huevo y dos cucharadas de jugo de limón y ponla en el cabello de medias a puntas. Puedes aplicarla en cabello seco o húmedo y déjala actuar entre 30 y 40 minutos. Límpiala con agua fría.
Comentarios

Hemeroteca