Culpa Alfaro a medios de comunicación por ser “promotores del miedo”

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, culpó a “poquitos” medios de comunicación que, aseguró, se han convertido “en promotores del miedo de manera gratuita, que todos los días quieren asustar esta ciudad y decir que estamos condenados a vivir en el terror”.

Durante la ratificación de Xavier Orendáin como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para un segundo periodo, el mandatario estatal consideró que “los medios tienen mucho que reflexionar” sobre la percepción de inseguridad que generan entre la población.

Por otro lado, el mandatario estatal atribuyó los crímenes que acontecen en Jalisco a las disputas entre el crimen organizado y a que ya no hay colusión del gobierno con los criminales.

Además, dijo que muchos de los delincuentes que operan en la entidad provienen de otras entidades.

“Hay una disputa muy fuerte de grupos de delincuentes que están llegando a matar gente, se bajan del coche, disparan, se suben y se van. Es gente que viene de otros estados”, comentó Alfaro Ramírez.

No obstante, reiteró que la incidencia delictiva va en picada.

Además de su discurso, Enrique Alfaro aceptó participar en el Pacto por la Integridad que propuso el presidente de Canaco, Xavier Orendáin para mejorar las condiciones de vida en el estado.

Preocupantes, los desencuentros de Alfaro con la prensa: Amedi

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias