Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, informó que dio positivo a una prueba de Covid-19 que se realizó luego de haber sostenido reuniones con dos políticos que en días anteriores resultaron positivos al nuevo coronavirus.

A través de una publicación en redes sociales, el mandatario estatal colocó una imagen del resultado negativo mediante una prueba rápida.

“Hace unos días estuve con un secretario y un diputado que dieron positivo en la prueba de #COVID19. He seguido todos los protocolos de sanidad y no tengo síntomas, pero decidí hacerme la prueba”, escribió. 

Aunado a esto, Alfaro Ramírez reconoció que la intención de saber si era portador o no del virus es que se reunirá en los próximas días con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Jalisco para presidir una reunión de seguridad.

También atribuyo el resultado negativo “al uso de cubrebocas y la distancia con otras personas”.

“Sobre todo porque hoy estaré con otros gobernadores en Durango y por la próxima visita del presidente de México. Gracias al uso de cubrebocas y a la distancia con otras personas, mi prueba dio negativa, no tengo el virus y, mejor aun, no lo he esparcido a nadie más” puntualizó

Finalmente, instó a la ciudadanía a seguir los protocolos sanitarios.

También te recomendamos:

Mensajes ambiguos confunden a la población sobre Covid-19: especialista

Comentarios