Select Page

Dan 45 días a constructoras para corregir defectos del Paseo Alcalde

Dan 45 días a constructoras para corregir defectos del Paseo Alcalde

Nuevamente el gobierno de Jalisco, por medio de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, exigió a la constructoras del Paseo Fray Antonio Alcalde reparar los desperfectos y deficiencias que presenta la obra.

David Zamora Bueno, titular de la dependencia, aseguró que ya se hizo la petición correspondiente a la constructora de la obra, a la cual se le fijó un plazo no mayor a 45 días para corregir cualquier trabajo erróneo.

“Ante esta problemática se citó a las empresas involucradas, las cuales ya tienen aproximadamente dos semanas trabajando (en la corrección de desperfectos)”, dijo.

“Nosotros estimamos que en un plazo no más y sobre todo por los trámites ante la Comisión Federal un plazo no mayor de 45 día para corregir esas anomalías”, detalló.

Informó también que la Contraloría del Estado realiza ya una auditoría de la obra.

Desde el pasado 17 de diciembre, Zamora Bueno informó de los problemas que presentó la obra, la cual tuvo un costo superior a los 240 millones de pesos.

“Se están realizando una serie de correcciones, tal cual. Hay varios elementos de concreto que por la premura de querer entregar, de querer abrirla, fueron hechos de mala calidad, sobre todo en acabados. Ahorita ya se vio con los dos contratistas y se están corrigiendo”, explicó entonces.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir