Select Page

Dan prisión preventiva a Lady Camaro

Dan prisión preventiva a Lady Camaro

Guadalajara, Jalisco.-El pasado 27 de diciembre ocurrió un accidente en el circuito JVC a las afueras del Estadio Akron debido a unos arrancones. Keila “N”, o mejor conocida como Lady Camaro fue imputada el día de hoy por cometer los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas, daños en las cosas y abandono de persona.

Además, se le dictó prisión preventiva justificada.

La audiencia en contra de Lady Camaro con respecto a lo sucedido inició ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando estaba programada para las 11:00, y fue dirigida por el juez quinto de Control en Materia Penal. Un agente de la Fiscalía le enlistó los señalamientos que hay en su contra, y entre ellos contabilizaron 13 víctimas, incluyendo a Gerardo, quien falleció el día de los hechos.

De acuerdo con declaraciones recabadas por las autoridades, Keyla circulaba por el circuito JVC, se detuvo por un momento y arrancó de pronto para mostrar el poder del auto, alcanzando casi los 89 kilómetros por hora. Segundos después se fue contra la multitud.

En días anteriores la jóven comentó en una entrevista por televisión que ella no es quien iba manejando el Camaro que atropelló a las víctimas  sino un amigo, y que está dispuesta a reparar los daños con el fin de evitar más problemas.

A las 2:30 de la tarde, el juez determinó un receso. Al reanudarse la audiencia el juzgador determinó que Keila fuera a prisión preventiva justificada, esto ante la huida de la imputada el día del percance, así como el haber cambiado de domicilio.

Posteriormente la defensa solicitó el plazo de 144 horas para ahondar en pruebas, por lo que será el próximo lunes cuando se reanude el caso para determinar si la joven de 18 años es vinculada a proceso o no, así como ratificar o anular la medida cautelar.

 

Con información de Mural

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir