Darán resultados de “volantas” cada mes, acuerda Consejo de Seguridad

Publicado el

16 de febrero de 2022.- Los resultados de la campaña Módulo Seguro, mejor conocidas como “volantas”, se darán a conocer cada mes, así lo acordó la comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Jalisco.

“En acuerdo con las fuerzas federales, autoridades estatales y la y los alcaldes metropolitanos se estableció el plazo de un mes para informar el corte de resultados”, se informó a través de un comunicado.

Se llegó a esta conclusión, luego de las aportaciones de autoridades que participan en la campaña, “además de las aportaciones operativas que los respectivos equipos generaron a 5 días de implementación”.

Las contribuciones serán consideradas durante los próximos días con el fin de fortalecer la aplicación de esta estrategia, que tiene como objetivo, según las autoridades, retirar de la circulación las armas ilegales que son utilizadas en la comisión de distintos delitos que afectan el patrimonio y la integridad de las personas, así como drogas y requerimientos legales de personas y vehículos.

En la misma categoria

Destaca Ramírez Bedolla avances para reanudar exportaciones de aguacate y mango a EU

Morelia, Michoacán; 22 de junio de 2024.- Morelia, Michoacán; sábado 21 de junio del...

Otras Noticias