“Daremos certeza jurídica a sus inversiones”, promete Alfaro a empresarios en California

Publicado el

San José, California.-El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, aseguró a empresarios estadounidenses que en Jalisco “daremos certeza jurídica a sus inversiones” y que la entidad “sigue siendo un polo atractivo de inversión, fortaleciendo su relación con grandes empresas”.

De visita en San José, California, Enrique Alfaro dio a conocer su visita al Silicon Valley, zona que concentra a las empresas más importantes del ramo tecnológico. Ahí, el mandatario estatal visitó Jabil, empresa con presencia en Jalisco.

“No solo continuamos siendo el área de mayor crecimiento de en Latinoamérica con la construcción de la sétima planta en el Technology Park de Zapopan, sino que también proyectan sumar para este mismo año poco más de 2 mil 700 nuevos empleos y una inversión superior a los 100 millones de dólares”, explicó mediante su cuenta de Twitter.

El mandatario aprovechó la ocasión para resaltar el proyecto del Peribús que se planea recorra el anillo periférico de la metrópoli.

“Desde el daremos certeza jurídica a sus inversiones, además de fortalecer el ecosistema de tecnología e innovación; para esto serán muy importantes el Peribús, que ya es parte de nuestros proyectos de movilidad y la conclusión de la por parte del “, agregó en Twitter.

Durante su visita, Alfaro Ramírez estuvo acompañado de Charlie Main, vicepresidente de desarrollo de negocios de Jabil, “con quien tuve oportunidad de hablar sobre próximos proyectos y planes de inversión”.

Además, en su gira lo acompañan el coordinador del gabinete económico de la entidad, Alejandro Guzmán, los diputados Mirza Flores y Esteban Estrada y el exlegislador panista Jorge Salinas.

Más tarde el gobernador asistirá a la empresa Flex, también con presencia en la entidad.

Aprovecha Alfaro visita a Los Ángeles para ver a los Lakers

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias