Select Page

De -5 a 0 grados, el pronóstico de clima para Jalisco

De -5 a 0 grados, el pronóstico de clima para Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- La temperatura mínima en Jalisco podría oscilar entre los -5 y los 0 grados Celsius, de acuerdo con el pronóstico climatológico del Servicio Metereológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Según dichas predicciones las entidades que resentirán el frío de esta manera son: Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Una temperatura más alta, de entre 0 y 5 grados, la tendrán las sierras de Tamaulipas, Michoacán, Querétaro Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

En tanto, las serranías de Baja California, Durango, Chihuahua y Baja California podrán alcanzar los -10 grados Celsius. Incluso, en Madera, Chihuahua, se registró durante la madrugada una nevada, según informó el SMN mediante una serie de imágenes compartidas en Twitter.

Actualmente es son el frente frío número 30 y la tormenta invernal número 6 las que provocan “ambiente gélido” en gran parte del país.

Ayer, Omar García Concepción, investigador del Instituto de Astronomía y Metereología explicó que estadísticamente los días restantes de enero y la mitad de febrero son los más fríos del año en Jalisco.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir