Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

De un tiro en la cabeza, asesinan a mujer en Analco

De un tiro en la cabeza, asesinan a mujer en Analco

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer de alrededor de 25 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en lo que fue, según indicaron testigos, un agresión directa por parte de un sujeto con el que había discutido momentos antes en la colonia Analco, en Guadalajara.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer se encontraba sobre la calle 28 de enero, en la citada demarcación, cunado comenzó a discutir con un sujeto, de quien nada se sabe hasta el momento sobre sus características físicas o la relación con la víctima.

Posteriormente, el hombre desenfundó un arma de entre sus ropas y le disparó a la mujer en la cabeza, para luego huir con rumbo desconocido.

Al respecto, la Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

“Al servicio de emergencia 911 se realizaron varios reportes de una mujer lesionada por arma de fuego sobre la banqueta de la calle Bartolomé de las Casas en su cruce con la calle 28 de Enero.

“Hasta ese lugar se trasladaron uniformados de la Comisaría de Guadalajara y tras confirmar el hecho solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes corroboraron que la fémina ya no contaba con signos de vida.

“Los primeros respondientes comenzaron con la elaboración de un Informe Policial Homologado y solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público de esta representación social”, detalló la corporación en un comunicado.

La escena fue resguardada para que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran los trabajos de fijación y recolección de indicios, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia legal y su posterior identificación oficial.


También te recomendamos:

Unificarán Guadalajara y Zapopan estrategia policiaca

 

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca