Declara ante el MP papá de crianza de “Chavita”; de la supuesta mamá nada saben

Publicado el

22 de febrero de 2022.- Fue llamado a declarar ante el Ministerio Público Salvador Bernal, papá de crianza de Salvador Macías, mejor conocido como “Chavita”, el niño que fue robado recién nacido de la clínica del Ayala del IMSS en 2005 y recuperado por sus padres biológicos el pasado jueves.

Acudió ante la Fiscalía de Jalisco para rendir su declaración respecto a lo que conoce del caso del rapto del menor que él creyó su hijo durante 16 años.

Hasta el momento, la autoridad no ha mencionado cuál es la situación jurídica de Salvador Bernal, ni del paradero de quien se había hecho pasar como su madre.

Hay versiones de que el mismo día en que los padres biológicos recuperaron a “Chavita”, se le vio a la mujer con dos maletas hacia el rumbo del fraccionamiento las Lilas.

El padre de crianza de Chavita, habría declarado de manera pública, que Alejandra, quien decía ser la mamá, nunca le permitió el acercamiento durante el embarazo y tampoco observó que se realizara algún estudio de eco que le permitirá ver al bebé, sólo llegó un día con el bebé en brazos y le dijo que él era su hijo.

Tampoco él conoce el paradero de quien fuera su pareja todos estos años.

En la misma categoria

Otras Noticias