Select Page

Decomisan camión de diputado panista en Jalisco

Decomisan camión de diputado panista en Jalisco

Guadalajara, Jalisco-. José de Jesús Hurtado Torres alias “Chuy Hurtado”, diputado del PAN, utilizaba un camión de volteo para darse a conocer, el cual traía placas sobrepuestas, y fue asegurado en San Cristóbal en Lagos de Moreno.

Fuentes del municipio le aseguraron al medio El Informador que con dicho camión, Hurtado Torres reparaba camiones rurales en el norte del estado, para así obtener la preferencia de los habitantes para lanzarse como presidente municipal del lugar en las próximas elecciones.

Por su parte, el diputado publicó hace dos días en sus redes sociales un video asegurando que en su última ruta por el norte de la entidad reparó un camión en la comunidad de San Cristobal, con el fin de que los habitantes pudieran acceder a sus parcelas. Además, subrayó que era un problema que tenía 15 años sin ser atendido por las autoridades municipales.

El aseguramiento fue hace cuatro días, después de que la Policía Regional y la Guardia Nacional hicieron un recorrido en la zona, y al ver el camión notaron que las placas no coincidían con el número de serie, puesto que dichas pertenecían a una camioneta Nissan Pick, modelo 1998, por lo que se trataba de unas placas sobrepuestas.

Según la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco, se hará una infracción y el vehículo será resguardado en un depósito cuando tenga placas sobrepuestas.

El camión está resguardado en el corralón del Municipio de Encarnación de Díaz. Por ahora, no hay reporte de que alguien fuera a las instalaciones a reclamarlo.

Con información e imagen del El Informador

Comentarios

Hemeroteca