Delgadillo se compromete a solucionar escasez y mala calidad del agua

Publicado el

Viernes 15 de marzo de 2024.- En el marco de las campañas electorales, los candidatos al Gobierno de Jalisco asumieron diversos compromisos ante sus simpatizantes.

Claudia Delgadillo González

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia al Gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo González, prometió solucionar el problema de escasez y mala calidad del agua en la Zona Metropolitana.

Al sostener una reunión con comerciantes del Mercado del Mar de la “34”, la aspirante morenista se comprometió a combatir la corrupción para eficientar los recursos que se gastan en la distribución y almacenamiento del agua.

La candidata escuchó a los ciudadanos molestos, por cómo llega el líquido a sus hogares, ya que es de mala calidad, lo cual pudo comprobar en presencia de medios de comunicación.

“No es la primera vez que llego a una casa y está así de contaminada el agua, qué bueno que hay fotos, qué bueno que están los medios; el gobierno tiene mucho qué explicar”, señaló la aspirante morenista.

Pablo Lemus Navarro

El abanderado de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, se reunió con colaboradores de Gran Vía para exponer sus propuestas que pondrá en marcha en caso de ganar la próxima contienda electoral.

Reprobó que “la candidata de Morena (Claudia Delgadillo González) anda diciendo que van a desaparecer los programas que hicimos nosotros para apoyar a los alumnos y a las familias zapopanas y tapatías. ¡No los vamos a dejar!”.

Aseguró que consolidará este proyecto con el regreso de las escuelas de tiempo completo y apostaremos por la digitalización, para que niñas y niños aprendan de la mano de la tecnología.

También vamos a apoyar al sector primario, regresando los apoyos al campo, y por supuesto que la seguridad va a mejorar, porque crearemos la Policía Estatal de Caminos y la creación de Investigación de Inteligencia.

Laura Haro Ramírez

Mientras tanto, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro Ramírez -este viernes- tuvo reuniones privadas.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias