Select Page

Denuncia Pablo Lemus amenaza de muerte

Denuncia Pablo Lemus amenaza de muerte

Guadalajara, Jalisco.- Pablo Lemus Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp, lo mismo a los números de su esposa, sus hijos y amigos cercanos, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el también alcalde de Zapopan con licencia, declaró: “quiero compartir con ustedes que el día de ayer (jueves) recibí amenazas de muerte, esto directamente a los teléfonos celulares de mi esposa, de mis hijos, al mío propio y algunos amigos cercanos”.

Aseguró que en el mensaje se le exhortó a abandonar la contienda por la alcaldía a cambio de no ser asesinado. No obstante, adelantó que no claudicará.

Lemus Navarro recordó que en todo el país ha ocurrido hechos de violencia en todo el país y llamó a mantener la paz de cara a la contienda del próximo 6 de junio.

Hasta ayer, de acuerdo con un reporte difundido en varios medios de comunicación, se contabilizaban alrededor de 88 aspirantes de cargos públicos asesinados.

También te recomendamos:

Violencia política: el foco rojo de la elección

Comentarios

Hemeroteca