Denuncian actos de corrupción en el Gobierno de Tlaquepaque

Publicado el

Guadalajara, Jalisco, viernes 26 de enero del 2024.-La regidora por Morena en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Ana Rosa Loza, pidió hoy en sesión de cabildo a la presidenta municipal Citlalli Amaya dar respuesta a una solicitud de transparencia.

Se pide investigar y en el caso de encontrase culpables se separe de sus cargos a varios funcionarios públicos.

Los acusados de presunta corrupción son César Arturo Reynoso Mercado, director general de la Coordinación de Servicios Públicos, José Inés Reynoso Mercado, director de Inspección y Vigilancia, Francisco Javier Reynoso Mercado, director de Mantenimiento a Vialidades y Pavimentos.

Así como Irma Yolanda Reynoso Mercado, titular de la Coordinación General de Salud, José Luis Limón García, director de Cementerios, Priscila Sarahí Limón Tostado, Secretaria Técnica, Susana Ivette Hernández, directora de Relaciones Públicas, José Alberto Tostado Estrada, y Sandra Angélica Tostado Estrada, ambos de la Intendencia de la dirección de Vigilancia.

También al contralor municipal Otoniel Vargas y la directora de investigación administrativa Fabiola Monsiváis Campos.

Citlalli Amaya, respondió “dejemos de lado los chismes, busquen las vías para generar estos señalamientos. Por mi cuenta lo único que puedo decir es que esos funcionarios que se señalan cumplen con su deber, y lo hacen de manera satisfactoria y ponen en alto en nombre de la ciudad, los felicito y reitero no vamos a comprar pleitos ajenos”.

La solicitud de transparencia viene del exdiputado federal por el PRI Luis Armando Córdova Díaz.

En la misma categoria

A sus órdenes

En el silencio de la madrugada del domingo pasado, fue detenido en Autlán, Jal.,...

Otras Noticias