Select Page

Denuncian intento de violación de estudiante en centro de Guadalajara

Denuncian intento de violación de estudiante en centro de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Una estudiante de la Preparatoria Jalisco sufrió un intento de violación, así como lesiones en diversas partes del cuerpo, según denunció Jesús Medina, presidente de la Federación de Estudiantes.

Mediante su cuenta de Facebook, el líder estudiantil informó que “hoy nuevamente fue víctima de la inseguridad y violencia que padecemos en nuestra ciudad. A escasas cuadras de llegar a la Preparatoria Jalisco una estudiante sufrió un intento de violación del que afortunadamente logró huir”.

Agregó: “Sin embargo, sufrió lesiones en el cráneo, golpes en el cuerpo y heridas con un objeto punzocortante”.

Medina exigió a Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara y a la Policía municipal, que se “refuercen los operativos en las inmediaciones de planteles y que se prevengan con mayor firmeza los delitos contra las y los estudiantes”.

Agregó también que aún no hay noticias del joven estudiante del Centro Universitario de los Altos Sur que desapareció hace dos semanas.

“La Fiscalía del Estado de Jalisco no ha dado la cara sobre los avances en la investigación de su paradero. ¡Ya basta de tanta violencia!”, sentenció Medina.

Apenas el viernes pasado se llevó a cabo una manifestación frente a la sede del gobierno de Jalisco, en el centro de Guadalajara, para exigir un alto a la violencia contra las mujeres.

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir