Select Page

Denuncian irregularidad de pago en el rastro de Guadalajara

Denuncian irregularidad de pago en el rastro de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Raúl García Lupercio, secretario general de Sindicato Nuevo Jalisco, denunció que a un grupo de 20 trabajadores del rastro municipal de Guadalajara se le negó el incremento de sueldo que por derecho le correspondía, todo por haber abandonado Sindicato de Trabajadores en Obradores Rastros, Cebaderos y Similares de Jalisco.

García Lupercio pidió a Ismael del Toro, alcalde de la ciudad, que intervenga en el conflicto para que todos los trabajadores del rastro, independientemente de su filiación sindical, gocen de los mismos derechos.

También, los afectados dirigieron desde el pasado 15 de septiembre una misiva a Del Toro Castro, exponiendo su situación laboral, sin que hasta el momento haya habido una respuesta favorable.

“Por medio de esta misiva le hacemos entrega de petición al incremento salarial que cada año tenemos. Sin embargo, este año no hemos contado con ese beneficio, por lo que, de la manera más atenta, le solicitamos se nos pueda otorgar lo arriba mencionado, debido a que contamos con un salario muy bajo por ser de semana, de tal forma que se aumento para nosotros es un beneficio y apoyo familiar, más con esta situación de salud que se está viviendo a nivel mundial”, expusieron los afectados.

También te recomendamos:

Sin pago, empleados de Sello Rojo por conflicto entre accionistas

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir