Select Page

Denuncian robo de cableado eléctrico en San Juan de Dios

Denuncian robo de cableado eléctrico en San Juan de Dios

Guadalajara, Jalisco.- Tras la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria de Covid-19, locatarios del mercado Libertad (mejor conocido como San Juan de Dios) denunciaron ante este medio de comunicación el robo de cableado eléctrico correspondiente a tres secciones del inmueble ubicado sobre la calle Dionisio Rodríguez, en la colonia La Perla.

A decir de una locataria, quien pidió el anonimato, el próximo lunes 1 de junio, a través del Plan Jalisco de Reactivación Económica, podrán abrió nuevamente sus comercios, pero carecen de electricidad, ya que el cableado desapareció sin que, aparentemente, nadie se percatara.

“La administración (de San Juan de Dios) dice que no es su problema, que los electricistas cobran mil pesos por conectarte”, dijo a este medio de comunicación.

Y abundó: “¿cómo es posible que no se dieran cuenta (los administradores del mercado) del robo de tanto cable?”.

Apuntó que los afectados están “todos enojados” y la falta del cableado es notoria desde la parte alta del mercado.

Por otra parte, mencionó que al parecer hubo una fuga de recursos, puesto que el ayuntamiento de Guadalajara entregó recursos para “pintar locales” y “tuvimos que pagar con nuestro dinero a fin de que nos dieran chance de trabajar”.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir