“Denunciar me costó mi trabajo… que no me cueste la vida por favor!!!”: Marely

28 de julio de 2022.- Por lo que considera un despido injustificado, Marely que trabajaba como agente de la Fiscalía de Jalisco desde hace cinco años, se declaró en huelga de hambre, luego de no haber sido recibida por el Fiscal, Luis Joaquín Méndez.

“Llevo dos meses esperando ser atendida por el Fiscal solicitándole mi reinstalación debido a las irregularidades con las que se dio mi despido injustificado disfrazado de termino de nombramiento. Al día de hoy no he obtenido respuesta alguna, por lo que en este momento me declaro en huelga de hambre hasta ser atendida por el Maestro Joaquín Méndez”, señaló esta tarde por medio de su Facebook.

La mujer pretendía explicarle al funcionario, que ella fue objeto de violencia, abuso y amenazas, por parte de su expareja, un elemento de la Policía Municipal de Zapopan, a quien acusa de haberla golpeado hasta sangrar, como lo muestra en algunas imágenes a través de su red social.

Después de que lo denunció, señala que vinieron las amenazas del sujeto, quien incluso le advirtió que él tenía más influencias y que haría que la corrieran de su empleo, situación que se dio el pasado 30 de mayo y por lo que ahora ella recurre a hacer la denuncia pública para ser escuchada.

Salir de la versión móvil