Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Desaparece trabajador de la UdeG; marchan hoy por su localización

Desaparece trabajador de la UdeG; marchan hoy por su localización

Guadalajara, Jalisco.- Rubén Arreola Marroquín, empleado del Centro Universitario de Tonalá, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), desapareció el pasado 09 de octubre, y desde entonces nada se sabe de él. La última ocasión que se le vio fue en las inmediaciones de su domicilio, tras registrarse un percance vial que involucró a tres automóviles.

Por ello, compañeros suyos y demás integrantes de la máxima casa de estudio marcharán este martes en punto de las 13:00 horas, con el fin de exigir a las autoridades su rápida localización.

El contingente partirá de la rectoría general de la universidad, ubicada en el cruce de las avenidas Enrique Díaz de León y Juárez, según una invitación que ha sido difundida en los últimos días a través de diversas redes sociales.

“Es importante llevar playera blanca ya que será pacífica la caminata, llevar sombrero y agua para estar hidratados, así como tu cubrebocas para seguir con las medidas sanitarias pertinentes.

“Siempre nos hemos caracterizado por ser un centro universitario solidario, si me puedes ayudar a copiar y pegar en tu muro para que más gente acuda y apoyemos para que nuestro compañero Marroquín regrese con su familia”, se lee en la invitación a la protesta.

De acuerdo con las primeras indagatorias del caso, el pasado 09 de octubre, el vehículo de Rubén y el de un vecino suyo fueron impactados por un tercero en el estacionamiento del coto El Roble Residencial, en Tonalá.

Lo anterior motivó a Arreola Marroquín a buscar al responsable, antes de que se diera a la huida, pero desde entonces ya nada se supo de él.


También te recomendamos:

La crisis de los desaparecidos alcanza a la Universidad de Guadalajara

udeg

Comentarios

Hemeroteca