Select Page

Descarta López Obrador asistir al Foro Económico Mundial de Davos

Descarta López Obrador asistir al Foro Económico Mundial de Davos

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó este martes que no viajará a la reunión anual del Foro Económico Mundial de Davos (WEF, por sus siglas en inglés) debido al combate de la administración federal contra el robo de combustible y al que debe “echar a andar a todo el gobierno”.

“Yo no puedo salir ahora no solo por esto (el plan contra el robo de combustibles), sino porque tengo que echar a andar todo el gobierno, en todos estos meses, desde el inicio, no me puedo despegar del trabajo aquí en la ciudad ni en el país”, aseguró.

El mandatario agregó que serán funcionarios de la Secretaría de Hacienda quienes decidirán a los representantes mexicanos que asistirán al foro,

La reunión anual se llevará a cabo del 22 al 25 de enero próximos, en Davos, Suiza.

Este es el tercer año consecutivo que un presidente mexicano no asiste a la reunión, toda vez que Enrique Peña Nieto, antecesor de López Obrador, no asistió en 2017 ni 2018.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir