Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Despedida a policía de Tlajomulco asesinado en servicio

Despedida a policía de Tlajomulco asesinado en servicio

Guadalajara, Jalisco.- Elementos de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga despidieron, con un homenaje, al policía Abelardo Anaya Ramos, quien fue asesinado a balazos tras la persecución de un sospechoso.

“En Tlajomulco, lamentamos el fallecimiento de Abelardo Anaya Ramos, oficial que perdió la vida el pasado lunes en cumplimiento de su deber. En la ceremonia luctuosa, se realizó el último pase de lista y se montó una guardia de honor”, expuso la Comisaría en un comunicado.

Y abundó: “Trabajo Social de la Policía Municipal y nuestras áreas administrativas han brindado acompañamiento y apoyo a los familiares. Que en paz descanse”.

El pasado lunes, Anaya Ramos y su compañero, seguían a un sujeto que tripulaba una motocicleta sin placas.

La persecución se dirigió hacia la calle Corrientes, en Tlajomulco de Zúñiga, pero al llegar a una finca donde el sospechoso trató de esconderse, varios hombres salieron y, desde la azotea, dispararon en contra de los elementos policiacos.

Abelardo fue lesionado de gravedad y aunque recibió auxilio de paramédicos, falleció en un puesto de socorro.

Este martes sus compañeros de la comisaría hicieron un homenaje para despedirlo en Santa Cruz El Grande, en el municipio de Poncitlán, de donde era originario, donde llevaron a cabo el último pase de lista y le montaron una guardia de honor.

Luego de la celebración religiosa realizada en el templo del Señor de La Santa Cruz, su cuerpo fue acompañado por unidades de la Comisaría a la que perteneció, con códigos luminosos y sonoros para ser sepultado en el panteón municipal.

Anaya Ramos tenía 41 años de edad, era militar retirado cuando ingresó a la corporación municipal, en la que laboró desde el 16 de febrero del 2019.

También te recomendamos:

Seguridad en frontera de Jalisco con Zacatecas será reforzada

Comentarios

Hemeroteca